lunes, 23 de abril de 2012

Camilita InfoUSACH

Bueno, como muchos sabrán, gracias a un reportaje hecho por THE CLINIC llamado "Los Quiltros de la USACH", hay muchos perritos en la USACH, por lo que gente demasiado maricona los abandona dentro del Campus porque sabe que hay otra gente buena que los cuidará.

Entonces, así comienza la nueva historia.
El miercoles, 18 de Abril del presente año, sin saber como llegó a aquel lugar, uno de nuestros compañeros encontró a una cachorra quiltro en el patio trasero del DIINF (Departamento de Ingeniería Informática) y fue llevada inmediatamente al CEII (Centro de Estudiantes de Ingeniería Informatica) en donde todos por su ternura quedaron enamorados de la recién nombrada "Camila", pues Camilo es el nombre del actual presidente del CEII xD.
Lo malo es que esta perra, comía poco, bebía poco, se movía poco y dormía la mayor parte del tiempo, entonces hablamos con los de AEDA (Asociación de Estudiantes por la Defensa Animal, o algo así) y nos dijeron que la lleváramos a un Veterinario que quedaba cerca de la USACH y que dijéramos que pertenecíamos a la asociación para que nos atendieran gratis.

El Perrologo dijo que estaba "bien".
No portaba, al parecer, enfermedades aparte de los parásitos que tenía en la guatita, pero de todas formas para ser una cachorra era demasiado calmada, porque ni siquiera reaccionaba al ladrido de los perros más grandes, cosa que nos preocupó bastante.

Afortunadamente fueron pasando los días y fue llevada de nuevo al veterinario en donde le dieron  un horario de comida especifico para que esté mejor y comience a moverse más (La comida la compramos haciendo una colecta en el DIINF por 15 minutos, en donde juntamos 8000 pesos)

Ahora que ya tiene su comida, tocaba hacer la parte difícil: ver donde dormiría durante los fines de semana, porque debe hacerlo por ahora bajo techo para que no le pase nada malo, ya que como tiene las defensas bajas por no haber tomado leche materna se puede enfermar y en el peor de los casos morir ...pero sabemos que eso no sucederá.
Por lo cual, el viernes para sábado me la traje a mi departamento, en donde no molesto mucho, pero tuve que compartir mi cama con ella :D

La llevamos nuevamente al veterinario el sábado. Ahí se mostró mucho más animada y este ánimo fue creciendo más y más, llegando al punto de que el día de hoy no había forma de calmarla.

Ahora Camila descansa en el CEII y esperamos que crezca sana :)



0 comentarios: