sábado, 14 de abril de 2012

6 Meses!

Bueno bueno, ya es momento de volver a escribir, así que lo haré jactándome de mis súper habilidades de costura a mano (No, no soy gay)
Todo comenzó porque con mi polola ya llevamos más de 6 meses pololeando, por lo que decidí que debía hacerle un regalo como gesto de cariño. Como no me gusta comprar cosas para regalar, fui a patronato a comprar telas para hacerle un peluche, aunque me costó bastante pensar en que cosa le haría.

Pero la imaginación me iluminó y recordé que por el hecho de que mi polola es informática, al igual que yo, le deben gustar todas esas cosas de computación, entonces como sabía que tenía un cojín con forma de notebook, sería bueno que tuviera los accesorios, por lo que comencé con el peluche de Mouse, y luego de varias horas de coser, coser, coser, pincharme los dedos miles de veces, coser y seguir cosiendo terminé el peluche, el cual quedó de la siguiente forma:


Luego de terminarlo y regalarselo, me di cuenta de que me sobró demasiada tela (polar), por lo que decidí hacer un cojín largo el cual podría servirle para simular mi brazo que comúnmente coloco debajo de su cabeza cuando nos recostamos.
Trabajando varias horas este fue el resultado:

Todo esto por darle bonitos regalos a la Pachi que se merece lo mejor.


0 comentarios: