martes, 28 de agosto de 2012

Amigos...

Hace mucho tiempo que quería escribir, y no he tenido mucho tiempo, quizás tampoco me lo he dado, pero ya que mañana no tengo clases y no me puedo quedar dormido, aprovecharé la oportunidad para escribir algo.

Hace unos meses me cambié a vivir a un departamento con mis dos hermanos y como mi pieza nueva es chiquitita (no tan chica como la anterior) decidí adornarla con varias cosas, primero la pinté junto a mi polola Paz de color verde (no muy rudo la verdad, pero bonito), luego me traje unos palos que tenía en Chillán de recuerdo de mis últimos campamentos Scout, los cuales ahora utilizo como colgador de collares, cintillos, morrales, pañolines y cosas varias que pueden colgar.
También mi papá me ofreció el dinero para poder hacer mi propia repisa y la verdad que me quedó muy buena y sobre eso pensé publicar inicialmente y subir la siguiente foto:


Pero al subir esta foto me di cuenta de que algo más importante cubre la pared de mi pieza que son las fotografías que tengo con mis amigos, familia, polola y sus regalos =)
No hace mucho que imprimí las fotos, pero si hace mucho que tengo algunas, y encuentro que son imágenes de muy buenos recuerdos que tengo viviendo con mis grandes amigos, que me puedo jactar de que no son pocos y también puedo jactarme que son buenos amigos.
Entre todos nosotros juntamos más defectos de lo que uno se puede imaginar, pero nada de eso realmente importa, porque junto a todos aquellos defectos se forma un lazo enorme que nos une firmemente.
"Somos todos primos"


Creo que escribiré más nuevamente, me gusta hacerlo, aunque nadie me lea =P
Saludos.
-=PAXOTH=-