sábado, 19 de mayo de 2007

"La tradición del espejo roto"

Un viejo dicho Malkavian ordena: “Si descubres que estás cayendo en la locura... zambúllete.” La sangre de Malkav corre por los vampiros Malkavian y suelta las limitaciones impuestas a la mente por una vida de condicionamiento social. Esto tiene como resultado una profunda comprensión mágica y unos grandiosos poderes mágicos.

Para aceptar la nueva manera de ver, un Malkavian debe abandonar su antigua manera. Debe renunciar a su conexión con su antigua imagen del mundo, que muchos consiguen, y a su propia imagen de sí mismo, que muchos no pueden conseguir. Por esta razón, el símbolo más común de los Malkavian es un espejo roto.

Aquellos que consiguen romper el espejo de imagen corporal, del mundo, de Dios, encuentran un nuevo mundo de posibilidades. Se hacen cargo de sus percepciones y buscan nuevas maneras de sacudir el resto de sus ideas estáticas. No es necesario, pero será beneficioso que lo hagan por sí mismos, en lugar de dejar que la Maldición de Malkav devaste rutinariamente sus mentes, dejándoles recoger los restos e intentar formar pensamientos coherentes.

A medida que rompen y vuelven a conectar sus mentes y desueldan y recablean sus esperanzas de realidad, llegan a acercarse a sus mentes y percepciones como herramientas de juguetear. Se convierten en responsables de sus propias percepciones y la realidad resultante de ellas. Han encontrado un tremendo poder en esta fórmula.

Explicación Malkavian: “¡Rompe tu túnel de la realidad! ¡Sé responsable de tu propia mente! ¡Reclama tu sistema glandular, y tu glándula pineal! ¡Revela tus propias fotografías, y revela la Imagen General! ¡Introdúcete con audacia en tus propios enigmas! ¡Y hazlo rápido, porque la luz al otro lado de tu túnel de la realidad va recta hacia ti a toda velocidad!”

2 comentarios:

Patrick Dog dijo...

Cool!!

Me encanta esa filosofía ^^

Algún día me tatuare eso en alguna parte de mi cuerpo...

En Fin

Cuidate loko

AioZ

AnoNiMo dijo...

La luna te esta viendo y sabe que la observas, ten cuidado o quiza algun dia vendra El Ankou y te llevara... jaJAjAjaJAJAJAjAjaJa