sábado, 19 de mayo de 2007

Bienvenida

Bueno esta es la tercera que creo un blog, pues me dí cuenta que si seguía con el anterior tendria que borrar todas las entradas, pues a travez del tiempo me di cuenta que tenian muchos errores, los cuales ya he correjido, pero no quiero volver a publicar lo mismo.

El fin de este blog, es anotar pensamientos mios, los cuales intetare que sean todos positivos para no amurrarle la vida a nadie y poder seguir con lo feliz de mi vida.

He escrito muchas cosas, algunas graciosas (Chispaticas), otras no tanto, pero siguen siendo importantes para mi. Quisas no séa un poeta ni escriba poesia, pero la intencion es lo que vale.

Solo hay que esforzarse para me quede cool el blog y seguir asi nomas...

Saludos amigos y bienvenidos sean.

Paxoth Taklinn

0 comentarios: