jueves, 3 de febrero de 2011

Oportunidad de Ser...


Comienza el mes, luna nueva, noche oscura y mil estrellas

Solo escucho el respirar de los árboles que hoy me rodean.

No hace frio, pues el fuego me abraza, el humo escaso, quizás no lo entiendas.

Me alejé de ti por una idea, loca quizás, quizás no lo entiendas.


Pero debes entender que hoy en día soy el mismo.

Debes analizar la situación de ti mismo

Debes saber que mi amor por ti es sincero.

Solo tuvimos la oportunidad de ser uno mismo.


Nuevo día, el sol radía, hay brisa intensa cual odiarías.

Disfruto de este segundo de paz, pero a mi lado tú no estás.


Pues debes enteder que hoy en día soy el mismo.

Debes analizar la situación de ti mismo

Debes saber que mi amor por ti es sincero.

Tuviste la oportunidad de ser….

Quien quisiste, como pudiste, lejos de mi.

Y ahora siento que en ti buscaba lo que estaba en mi.

Sigue tus instintos y observa a tu alrededor

Y así entenderás que hay otra realidad,

En la cual tuvimos la oportunidad de ser feliz.


0 comentarios: