lunes, 11 de octubre de 2010

.DOS PAJAROS DE UN TIRO! 10/10/10 - 10:10:10

Simplemente increíble.
Era viernes cuando llega mi hermano de concepción y me dice: "vamos"
Y al otro día me vi saltando entre miles de personas cantando canciones de Queens of the StoneAge, Cavalera Conspiracy, Linkin Park, Incubus y otros.

La verdad es que mire muy en menos a "Maquinaria Festival 2010", pero al llegar me cerraron la boca de golpe, y ahora me encuentro aún extasiado por lo bueno que fueron los conciertos.

Ahora, ¿Porqué dos pájaros de un tiro?
Facil: días atrás hable sobre que debía sacar una foto del 10/10/10 a la hora de 10:10:10, así que aquí está.
Cito mi propia frase: "No buscaré nada especial, si algo tiene que aparecer ahí estará"
y así fue nunca me imagine que iría a MAQUINARIA FESTIVAL!
(No sale la fecha en la esquina, pero usando programas se puede ver que la foto fue tomada el 10/10/10 a las 10 de la mañana con 10 minutos y 10 segundos)

Muchas gracias.
Paxoth

0 comentarios: