viernes, 17 de abril de 2009

Un Pez


Hace aproximadamente 7 años que yo hago siempre este dibujo de "Un Pez" (Su Nombre), la verdad es que todo comenzó porque molestabamos a mi papá porque tiene los ojos saltones y rojos, entonces deciamos que él era un pez, y yo sin habilidad artistica lo empecé a dibujar.
Antes tenía una barbita y un poco de pelo que hacía que fuera muy similar a mi papá.

Luego el pez de barba pasó a ser simplemente un pez que dibujaba en las esquinas de los cuadernos y en cualquier parte cuando no tenia nada más que hacer... pero eso va a cambiar ahora.

Gracias a que mi polola se está dedicando a las manualidades,decidi que aprovecharía la oportunidad para hacer algo nuevo, es decir crear un Peluche de Un Pez.

Y hemos avanzado un poco y pronto subiré las fotos de lo que hemos hecho.

Saludos
Paxoth

0 comentarios: