Lo recuerdo perfectamente, estaba todo oscuro. No... No era de noche, pero dentro de aquel pasillo no hay mucha luz, de hecho tenía la intención de iluminar el sector (La verdad es que no sé porque sé que tenía esa intención)
Seguía todo oscuro, muy oscuro, tanto que llego a pensar que aquel pasado realmente no existió, pero es poco probable, sería una coartada perfecta.
De repente apareció una mancha en la oscuridad, una mancha roja, luego morada, y se agregó una mancha amarilla, después una blanca... ese fondo negro comenzó a llenarse de colores no muy fuertes que de pronto tomaron forma... la mancha pasó a ser una puerta blanca que duplicaba mi tamaño, las paredes que la rodeaban eran amarillas el suelo era extraño, de madera, que no me llamaba la atención… porque ya lo conocía... aunque nunca antes lo hubiera visto...
Detrás de la puerta está aún el baño y al lado todavía se encuentra aquel interruptor que yo quería presionar y por mi baja estatura no alcanzaba. A mi izquierda un pasillo que no entendía muy bien a donde me llevaría y a mi derecha otra puerta blanca, pero esta estaba cerrada.
Me rendí, no era capaz de apretar aquel interruptor.
Di media vuelta y noté que había 3 caminos. Uno que seguía derecho a una pieza donde había un gran vidrio redondo que ahora está afuera, a la derecha estaba una puerta que por alguna razón sabía que no debía abrirla porque podía ser peligroso.
Fue por eso que decidí irme por el tercer camino... el de la izquierda, porque no sabía lo que me encontraría en ese lugar. Logré avanzar unos 4 pasos cuando veo a alguien que se acerca y me dice: "Hola" y sonríe. Pasa por mi lado y entra a la puerta blanca que antes se encontraba cerrada.
Confundido vuelvo al lugar donde comenzó todo.
…Era lógico... ¡ESTABA EN MI CASA!
2 comentarios:
Nice babe, k linda tu historia es como toda misteriosa y luego simplemente ilusta unos minutos en la mente de un niño :D
Tam!
tan inesperadamente esperado!
simplemente excelente xD
Publicar un comentario